Colabora


Puedes contribuir al proyecto de rehabilitación de las cubiertas y humedades de Santa María patrocinando una teja por sólo 5 euros. Colaborar es tan sencillo como acceder desde la app de tu banco, pinchar en la opción DONAR/APORTAR A CAUSA SOLIDARIA e introducir el número identificador de Santa María: 06846. Ya sólo falta que introduzcas el importe de tu donación, según las tejas que quieras apadrinar, y listo, ¡así de fácil! Si lo prefieres, también puedes hacer tu aportación mediante transferencia bancaria al nº de cuenta ES48 3005 0086 1325 7402 5629, o en metálico en el despacho parroquial*. 

¡Los nombres de todos aquéllos que participéis aparecerán en el tejado interactivo!** De ese modo, tú también formarás parte de la historia de nuestro hermoso templo. 


*Estas donaciones son desgravables en la declaración de Hacienda (hasta un máximo del 10% de la base liquidable):

Personas físicas:

Personasa jurídicas: si eres una empresa, puedes deducirte el 35% del importe de tu donación y hasta un 40% en el caso de que hayas donado más de 150€ a la misma ONG durante al menos los dos años anteriores

** El tejado interactivo se actualiza con los nombres de los donantes cada semana. Si desea que su donativo permanezca en el anonimato, puede ponerse en contacto con la parroquia en el correo electrónico o el número de teléfono que figuran a continuación para que no se incluya su nombre en el tejado interactivo.